Consilium “Legal & Retail” es una empresa levantada por personas y pensada para personas. Somos profesionales con más de 15 años de experiencia tanto en el mundo Retail como en la Asesoría Legal.

Somos el compañero que necesitas para poner en marcha tu nuevo negocio o ejecutar tu plan de expansión con las mayores garantías.

    CONSILIUM “Legal & Retail” ha sido fundada por personas que, no solo poseen una contrastada experiencia en servicios de expansión a lo largo de más de 15 años de trabajo; sino que, más importante aún, lo han hecho con la gran ilusión y vocación de seguir creando y ayudando a los demás a hacer realidad sus proyectos.

    Con la apertura de más de 250 puntos de venta, tanto en locales a pie de calle como en los mejores centros comerciales de España a nuestras espaldas, CONSILIUM “Legal & Retail” es tu mejor aliado en la búsqueda de los sueños de los emprendedores y en la expansión de las empresas ya consolidadas.

ALEJANDRO MENSAQUE CALLEJA

    Licenciado en Derecho por la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID y sendos Masters Postgrado por LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID y el ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID, está especializado en Derecho Civil y Mercantil y de las Nuevas Tecnologías.

    Ha trabajado para grandes compañías, como INFORMÁTICA EL CORTE INGLÉS, LINEA DIRECTA ASEGURADORA y TELECOR, S.A.

    En su haber, más de quince años como abogado y seis años coordinando la expansión de la marca Telecor, la telefonía de EL CORTE INGLÉS, S.A.

JAVIER MARTÍNEZ DEL OLMO

    Licenciado en Administración y gestión de empresas por la UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE COMILLAS y master MBA en ICADE. Especializado en Ventas para comercio minorista y Expansión retail.

    Ha trabajado para compañías como HIERROS OLMAR, S.A., EL CORTE INGLÉS, S.A. y ejercido de Director de Expansión a lo largo de catorce años en TELECOR, S.A.

    Toda una carrera profesional en la que ha creado y gestionado empresas y ha llevado la expansión de marcas de pequeño formato del mayor grupo de distribución de España.